Emerging dynamics

Madrid. julio 26 2017

Comienza el año semilla cristal.

comienzos , inicios, germinación.

Y ando en germinación de lo que tanto tiempo he estado incubando, ´Emerging dynamics´.  Es un tipo de tecnología sistémica a través el diseño de experiencias humanas, grupales, e individuales hacia la emergencia y el encuentro con la organización emergente. Puede usarse para la creación escénica, la docencia, la gestión de la salud, dinámicas grupales ( empresas, etc.), para cualquier cosa que se comporte como un sistema complejo abierto.

Se recomienda usar los qué´s y cómo´s de ´Emerging Dynamics´DCIM100MEDIAcomo base para explorar y ´entrenar´tu cuerpo, como para dirigir sesiones de movimiento, danza o cualquier tipo de arte, como para organización/integración de grupos con enfoque a incrementar su potencial creativo, así mismo con enfoque terapéutico, como constelaciones y un enfoque naturópata de la salud…

Una mezcla entre caos y juego, cuerpo y arte, la normalidad y lo alternativo, el nomadismo y la permacultura, mas que nada , entre duda e ilusión. Me llevan a destilar este sin fin de cavilaciones prácticas hacia lo que creo ser un cauce para el encuentro con nuestra propia humanidad.

Habitando mi cuerpo, me conecto con la inteligencia colectiva de los organismo vivos que creamos: grupos, comunidades, ciudades, redes globales.

Desde el cuerpo líquido,  voy ampliando mi percepción y vibrando en un cuerpo-mente preparado para la emergencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s